Perfil Compañía

Sobre Nosotros

BellComm, joven empresa en sus comienzos en 2002 que ya cuenta con una extensa experiencia en todas las áreas que se integran en entornos de emergencias, despliegues temporales, sanitarios,  gubernamentales y de defensa.

En el sector de la defensa, la necesidad de ofrecer confianza, capacidad, experiencia y competitividad se aúnan con la discreción y seguridad para poder proteger la integridad de la información  y los sistemas a través de los cuales se gestiona.

BellComm está capacitada para ofrecer soluciones de valor añadido en este sector, avaladas por la mejor tecnología y respaldada con su experiencia en el sector de defensa y seguridad, ha proporcionado soluciones logísticas y de aprovisionamiento, además de búsqueda de material de defensa en el mercado internacional.

BellComm ha integrado centros de comando y control con instalaciones de comunicaciones que permiten un nivel de seguridad de la información a la altura de las necesidades.

a
Certificados

ISO 9001

ISO 14001

Los certificados nos ayudan a seguir mejorando día a día nuestros procedimientos y a mantener un seguimiento continuo de nuestro sistema de la calidad.

Certificados
a
Responsabilidad Ambiental

Sistema de Gestión Ambiental

BellComm Information Systems, S.L. es una organización con un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma internacional ISO 14001:2015 que nos permite gestionar de manera responsable el impacto de nuestra actividad en la sociedad.

Responsabilidad Ambiental
a
Protección de Datos

Información básica sobre protección de datos

A través de este sitio web, www.bellcommspain.com, no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Protección de Datos
a
Aviso Legal

Propiedad Intelectual

Bellcomm Information Systems S.L. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Aviso Legal