BellComm renueva sus certificados ISO 9001 e ISO 14001

Madrid, 20 de julio de 2020. Para una empresa como BellComm no hay nada más importante  que conseguir la confianza de sus clientes, y la única manera de lograrlo es ofreciéndoles un servicio de calidad. Como prueba de nuestro afán de mejora continua, siempre enfocado a conseguir la mejor calidad en nuestros servicios, BellComm ha conseguido la renovación de los certificados de calidad, ISO 9001 Certificado del sistema de gestión de calidad e ISO 14001, Certificado de sistema de gestión ambiental.

De este modo, garantizamos la calidad como objetivo permanente y prioritario, asegurando el compromiso adquirido con el establecimiento, la implantación y el mantenimiento de un Sistema integrado de Calidad y Gestión Ambiental, de acuerdo con los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que contempla el aseguramiento de la Calidad en sus productos, servicio postventa y protección del medio ambiente.

Con la gestión de un Sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente se consolida nuestra Política para así alcanzar el nivel de calidad requerido y una mejora continua en cada una de las actividades realizadas por la empresa, con la única finalidad de conseguir la satisfacción del Cliente y protección del medio ambiente.

Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han venido depositando en nosotros y a la colaboración constante y responsable de las personas que componen nuestra organización.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.