Fotografías Autogiro C-44

Presentación autogiro C-44 Medevac

Sevilla, 7 de abril de 2016. BellComm ha realizado hoy en Sevilla la presentación del autogiro C-44 Medevac, una aeronave de características similares a un helicóptero, pero que destaca por “su enorme seguridad, su gran maniobrabilidad, su reducido precio (el 10% de un helicóptero) y una gran versatilidad que permite adaptar su configuración interior a muy diversos usos y en pocos minutos”.

Autogiro C-44 Medevac

El autogiro C-44 Medevac, es fruto del esfuerzo colaborativo de I+D+I de dos empresas europeas, la española Bellcomm y la polaca Celier Aviation. Esta aeronave permitirá hacer accesible la aeroevacuación sanitaria a todas las personas en cualquier lugar del mundo, a través de las administraciones públicas, organizaciones privadas y ONGs, gracias a su versatilidad, sencillo mantenimiento y bajos costes operativos.

Autogiro C-44 Medevac Blanco

Además de su uso sanitario, el autogiro C-44 Medevac permite múltiples configuraciones y se puede emplear como: helicóptero sanitario (ambulancia), supervisión de tráfico, escolta, detección de incendios, control de fronteras, transporte VIPs, gestión de crisis originadas por desastres, inspección de líneas de alto voltaje e incluso uso deportivo.

Autogiro C-44 Medevac Verde

El autogiro C-44 Medevac es una aeronave que es complementaria a un helicóptero y puede acortar los plazo a los servicios realizados con vehículos terrestres a un bajo costo.

Una gran cantidad de tareas realizadas por los coches se pueden hacer en una fracción de tiempo con el C-44 Medevac en todas las condiciones climáticas.