Galería

Montaje Hospital de Campaña Valencia

IDAT (BellComm e Hispano Vema) monta un hospital de campaña que la Generalitat ha ordenado instalar junto a una parcela próxima al Hospital La Fe de Valencia, para hacer frente a la emergencia provocada por el coronavirus que avanza sin descanso.

Una treintena de operarios se dedica a la primera fase, la de montaje, que se prevé que esté lista para el jueves 9 de abril. Así, el hospital de campaña dispondrá de 317 módulos que podrán albergar hasta 500 camas extra.

La estructura se está construyendo con plástico para el suelo y aluminio para la estructura, ya que son dos materiales en los que el virus aguanta menos tiempo.

Colaboración de BellComm en el III Congreso de Sanidad Militar en Santander

La playa y la campa del Palacio de La Magdalena en Santander, han sido escenario de un simulacro de ataque bioterrorista con gas sarín, organizado dentro del III Congreso de Sanidad Militar que se celebra en Santander.

Las Fuerzas Armadas efectuaron una demostración de su capacidad operativa en la asistencia y evacuación de heridos con un espectacular ejercicio.

Un año más el simulacro ha contado con el apoyo y colaboración de la empresa Bellcomm, esta vez desplegando un sistema de radios tácticas militares mesh Silvus que han permitido retransmitir a través de un circuito de vídeo cifrado el simulacro a los cerca de seiscientos asistentes.

Presentación autogiro  C-44 Medevac

Sevilla, 7 de abril de 2016. BellComm ha realizado hoy en Sevilla la presentación del autogiro C-44 Medevac, una aeronave de características similares a un helicóptero, pero que destaca por “su enorme seguridad, su gran maniobrabilidad, su reducido precio (el 10% de un helicóptero) y una gran versatilidad que permite adaptar su configuración interior a muy diversos usos y en pocos minutos”.

Presentación autogiro C-44 Medevac

Sevilla, 7 de abril de 2016. BellComm ha presentado a diversos mandos militares, policiales y directivos de entidades parapoliciales su autogiro C-44 Medevac.

 

Con la presencia del general Manuel J. Guiote, jefe de la Brigada Sanitaria, mandos del Ejército español (principalmente de la UME), Guardia Civil y estamentos sanitarios y de emergencias, se ha presentado el autogiro C-44 Medevac en el aeródromo Los Alcores Aerohíspalis de Sevilla.

Bellcomm suministra kits de botiquines de combatiente a la Embajada Española en Líbano y a la ONG RFL para las tropas de LAF

La Excelentísima Sra. Embajadora de España Milagros Hernando Echevarría y la ONG RFL han entregado a Kahwaji, los botiquines de primeros auxilios para los oficiales y tropas de LAF (Lebanese Armed Forces).

La Presidenta de RFL, Dña. Zeina Kassem, afirmó que el objetivo prioritario de la lucha contra el terrorismo en el Líbano, insta a impulsar las capacidades de las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF) y el desarrollo de la disposición de sus oficiales y personal en la realización de todos los procedimientos de rescate, con el fin de evitar bajas innecesarias en el campo de batalla en todos los frentes, también hizo hincapié en la necesidad de proporcionar a los oficiales y tropas LAF, material de calidad que ayude a salvar las vidas de aquellas personas que viven en condiciones de seguridad sensibles.

Autogiro C-44 Medevac

El autogiro C-44 Medevac, es fruto del esfuerzo colaborativo de I+D+I de dos empresas europeas, la española Bellcomm y la polaca Celier Aviation. Esta aeronave permitirá hacer accesible la aeroevacuación sanitaria a todas las personas en cualquier lugar del mundo, a través de las administraciones públicas, organizaciones privadas y ONGs, gracias a su versatilidad, sencillo mantenimiento y bajos costes operativos.

Autogiro C-44 Medevac

Además de su uso sanitario, el C-44 Medevac permite múltiples configuraciones y se puede emplear como: helicóptero sanitario (ambulancia), supervisión de tráfico, escolta, detección de incendios, control de fronteras, transporte VIP´s, gestión de crisis originadas por desastres, inspección de líneas de alto voltaje e incluso uso deportivo.

Autogiro  C-44 Medevac

El  C-44 Medevac es una aeronave que es complementaria a un helicóptero y puede acortar los plazo a los servicios realizados con vehículos terrestres a un bajo costo.

Una gran cantidad de tareas realizadas por los coches se pueden hacer en una fracción de tiempo con el C-44 Medevac en todas las condiciones climáticas.

El  C-44 Medevac puede realizar muchas de las tareas que se hacen con helicópteros:

  • Revisión de líneas eléctricas y oleoductos.
  • Transporte de órganos, heridos o personas VIP.
  • Repetidor de comunicacion estácticas VHF, etc.
  • Vigilancia: Costero, Fronteras, ParquesNacionales.
  • GEOScan: Mapas 3D, etc.