D. Francisco Cruz Valverde, Director General de BellComm, Sanitario de Honor

Madrid, 13 de julio de 2015.

Francisco Cruz Valverde ha recibo el reconocimiento como “Sanitario de Honor” por parte de la Brigada de Sanidad. La designación tuvo lugar el pasado 27 de junio en el marco de la celebración de la festividad de su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El General Jefe de la Brigada de Sanidad Militar, Excmo. Sr. D. Manuel Guiote Linares, fue el encargado de entregar las distinciones en el acto, que fue presidido por el Excmo. Sr. D. Jaime Domínguez Buj, Jefe de Estado Mayor del Ejército.

Este nombramiento reconoce a aquellas personas que han mostrado una especial vinculación y afecto hacia este cuerpo y se materializa en la entrega de una boina azul carmesí, prenda de cabeza de la brigada de sanidad.

En el caso de Cruz Valverde, la entrega de esta designación destaca su aportación personal y el de la compañía que dirige, al éxito de la Exposición sobre Sanidad Militar, que ha tenido lugar durante el último año en el Parque de las Ciencias de Granada.

A la muestra, que ha ofrecido un recorrido de 500 años desde el origen de sanidad militar hasta la tecnología más moderna y sofisticada de la actualidad, Bellcomm ha aportado una amplia variedad de elementos y equipos relacionados con la telemedicina, medios de investigación y desarrollo médico, destacando entre ellos la exposición del primer autogiro sanitario de diseño íntegramente español y de inminente certificación y operatividad.

Junto a Francisco Cruz Valverde, han sido distinguidas en esta ocasión otras personalidades como el Excmo. Sr. Tte. Gral. de la Guardia Civil D. Pedro Vázquez Jaraba y D. José Ignacio Fernández Vera, Director General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) dependiente de la Secretaría de Estado de I+D+I del Ministerio de Economía y Competitividad.

Al acto tuvo lugar en el en el acuartelamiento “General Cavalcanti”, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), sede de la Brigada de Sanidad.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.