Nuestros Servicios

a
Soluciones a Medida
a
Soluciones a Medida

En el sector de la defensa, la necesidad de ofrecer confianza, capacidad, experiencia y competitividad se aúnan con la discreción y seguridad para poder proteger la integridad de la información  y los sistemas a través de los cuales se gestiona.
BellComm esta capacitada para ofrecer soluciones de valor añadido en este sector, avaladas por la mejor tecnología y respaldada con su experiencia en el sector de defensa y comunicaciones.

a
Soluciones a Medida

BellComm proporciona un completo portafolio de productos y soluciones para hacer frente a todo tipo de amenazas de seguridad, permitiendo a organizaciones públicas y privadas, dentro del ámbito militar o civil, identificar dichas amenazas antes de que aparezcan, impedir que ocurran  y proteger sus infraestructuras para evitar daños.

a

Protección a la Fuerza

Soluciones a Medida

La seguridad no sólo es una necesidad básica del ser humano sino de toda organización que deba gestionar riesgos en su actividad diaria. La forma y los medios que en cada momento han sido necesarios para alcanzar un adecuado nivel de protección han tenido que adaptarse constantemente a las nuevas amenazas.

BellComm ofrece diversas soluciones para la gestión del riesgo y para mitigar las amenazas procedentes del adversario y del entorno.