Vídeos Autogiro C-44

Presentación autogiro Medevac C-44

Sevilla, 7 de abril de 2016. BellComm ha presentado a diversos mandos militares, policiales y directivos de entidades parapoliciales su autogiro C-44.

Con la presencia del general Manuel J. Guiote, jefe de la Brigada Sanitaria, mandos del Ejército español (principalmente de la UME), Guardia Civil y estamentos sanitarios y de emergencias, se ha presentado el autogiro C-44 Medevac en el aeródromo Los Alcores Aerohíspalis de Sevilla.

Presentación autogiro Medevac C-44

Sevilla, 7 de abril de 2016. BellComm presentó su innovador autogiro a nivel mundial en Sevilla.

El autogiro C-44 Medevac se puede configurar, además de ambulancia aérea, como aeronave de reconocimiento, escolta, control de tráfico y fronteras, realización de mapas cartográficos, revisión de infraestructuras y tendidos eléctricos de alta tensión, lucha contra los incendios forestales, enlace aéreo para telecomunicaciones, transporte VIP o espionaje.

Autogiro Medevac C-44

El autogiro C-44 Medevac presenta enormes ventajas en numerosas situaciones frente a otros sistemas de transporte aéreos, terrestres y marítimos, y merece empezar a ocupar el lugar que le corresponde.

Autogiro Medevac C-44

El autogiro C-44 Medevac, es fruto del esfuerzo colaborativo de I+D+I de dos empresas europeas, la española Bellcomm y la polaca Celier Aviation. Esta aeronave permitirá hacer accesible la aeroevacuación sanitaria a todas las personas en cualquier lugar del mundo, a través de las administraciones públicas, organizaciones privadas y ONGs, gracias a su versatilidad, sencillo mantenimiento y bajos costes operativos.